website builder

Article Title with Solid


Megahosting

Nace en el año 2004 para brindar un servicio integral de Alojamiento de sitios web para internet con la premisa de ofrecer calidad y servicio al cliente. Con el paso del tiempo se convirtió en sinónimo de calidad en el mercado mexicano y ahora más que nunca redobla sus esfuerzos para brindar servicios de calidad a nivel alojamiento de sitios web entre otros servicios, porque mejoramos dia a dia somos su mejor opción para que su empresa tenga una presencia sólida en Internet.

Ofrecer al cliente un servicio de alojamiento web de la mas alta calidad, con una atención personal y amable dando un servicio rapido y eficaz garantizando su completa satisfacción

Convertirse en la mejor empresa de hospedaje web en México y Latinoamérica ofreciendo precios bajos sin dejar de ser rentable y mantenerse como una institución socialmente responsable.

Mobirise offers many site blocks in several themes, and though these blocks are pre-made, they are flexible. You can combine blocks in different ways on your pages.

Mobirise gives you the freedom to develop as many websites as you like given the fact that it is a desktop app.

Publish your website to a local drive, FTP or host on Amazon S3, Google Cloud, Github Pages. Don't be a hostage to just one platform or service provider.

Just drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

Portafolio de Servicios


Alojamiento de sitios web
Soluciones de E-Business
Streaming (servicio de transporte de señales a través de Internet, radio, videos.)
Registro de dominios Nacionales e Internacionales
E-Mail corporativo
Servidores dedicados
Servidores Virtuales
Contacto personalizado con el Cliente

  1. ALOJAMIENTO WEB - Nuestro hospedaje web es un conjunto de soluciones globales para hospedaje web. A través de nuestros diferentes paquetes y categorias, podrá escoger la mejor solución para sus necesidades.
  2. SERVIDORES DE RADIO - Hoy en día los medios necesitan tener presencia en la Internet para ampliar su cobertura a nivel Global, principalmente las radios. Con transmisión por Internet tiene otro valor agregado para sus clientes, ya que sus anuncios o publicidad se pueden oír a nivel mundial. Nosotros contamos con toda la infraestructura y la capacidad técnica, para ofrecer el mejor servicio de transmisión por Internet. 
  3. SERVIDORES DEDICADOS - Ponemos a su disposición servidores de alta capacidad, de uso exclusivo para que pueda hospedar todas las webs y aplicaciones que usted desee sin las limitaciones de los servidores compartidos.